martes, 20 de noviembre de 2007

Misterios del Más Allá: EL EMBRUJADO

BRAINIAC Y LA MANCHA DE ACEITE MISTERIOSA:

Hoy ha sido un día normal. He estado a punto de faltar a primer hora porque me quedé hasta las 3:00 AM hablando por el mesenger y luego no podía dormir... Pero he decidido reservarme la falta no justificada para otra ocasión mejor. Por la tarde a venido el casero a por cosas del piso que no utilizamos y mi compi y yo nos hemos puesto a limpiar porque sabíamos que se iba a poner a cotillear.

Acabo de llegar que he ido a comprarme una pizza (es que no tengo nada de aceita para cocinar y no me he acordado de comprar), y... ¡sorpresa! He visto una furgoneta de Brainiac el programa chungo ese de la Cuatro que van de científicos haciendo pruebas tontas... ¿Que estarán haciendo por aquí?

Pero esto no es lo que mas me preocupa, hay otra cosa más misteriosa todavía... En mi piso pasan cosas raras... Hay una mancha de aceite que últimamente aparece sola en la cocina. Mi compañero dijo que la había hecho yo así que la limpié (de eso hace ya unos días), hoy estaba otra vez la misma mancha en el mismo sitio, así que la he limpiado para que quedara la encimera bien limpia para cuando viniera el casero, y ahora al entrar en la cocina la mancha vuelve a estar allí. ¡Pero si no hemos cocinado y apenas hemos entrado en la cocina! Otra cosa extraña que pasó fue que se me vaciaron dos botes de pastillas que estaba por la mitad así de la noche a la mañana. Para mi que hay alguna presencia extraña... Lo mismo es una de las yayas que vivían aquí antes, o yo que soy sonámbulo y me las trague por la noche (tranquilos solo eran pastillas de vitamina c y lisina).

A ver si empiezo ya con la limpieza. Si, es que mi madre es un poco bruja y me trajo unas hiervas que tengo que encender en un incendiario (de los de cura pero sin cadena, vamos que o lo envuelvo con un papelillo o me quemo las manos), y unas hierbas para limpiar la casa de energías negativas y malas presencias y tengo que hacerlo 9 noches seguidas. Lo empezamos a hacer cuando estuvieron aquí mi mama y mi tete y también fregamos la casa con una infusión especial, pero me puse malo y dejé de hacerlo así que tengo que volver a empezar con los nueve días (lo de frgar con un día vale...). A ver si me pongo ya porque aquí a veces pasan cosas raras... En serio.

Besos

Ah! Y besos de parte de la yaya (todavía no se como se llama, es que no es muy habladora), que os manda besos des de el más allá... ¡Ostia! Podría hacer una ouija... Pero que mal rollo... Que eso es muy peligroso y con esto no se juega, así que mejor me paseo con las hierbas... ¡Cuando lo hago me siento como las de Embrujadas pero en versión masculina! jajajaja. Soy el Embrujado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! He encontrado tu blog de casualidad a través de devaneos y me lo he leído enterito. Pareces una persona muy sencilla, buena gente y bonachón. Te seguiré leyendo. BSS

Anónimo dijo...

Eee... yo me decanto mas por lo de ser sonambulo. Eso da mas juego a la hora de hablar de lo que haces por las noches :P

Anda, y lo de las hierbas funciona? Porque si funciona me deberias decir como se usan, porque me vendria bien eliminar las energias negativas de mi casa... aunque con solo hierbas no bastaria, necesitaria el arbusto entero creo yo...

Sigue asi, me encanta tu blog.
Besos majo!

Pau dijo...

Jajajaja, me abstendré de hacer el chiste que todos tenemos en mente sobre el origen de la mancha de aceite, pero no creo que se trate de una presencia misteriosa, jeje. De todas maneras nunca está de más limpiar la casa de energías negativas

Anónimo dijo...

Bueno cielo en mi vida hay muchos fantasmas demasiados jajajaj y demasiado reales ejem.

Tiene razón Pau el chiste sobre la mancha de aceite es demasiado obviojejeje

Me alegro que todo este aclarado con akira jajaj ains a veces estos malentendidos se producen es inevitable lo impoortante es aclararlos y tan amigos

Gracias por tus comentarios eh ejeje eres un sol besos guapo

Anónimo dijo...

¿Hay algun mueble encima de la mancha?, ¿No será que gotea de algun lado?.
Mira si hay fantasmas, pues que os echen una mano a limpiar, seria un detalle.

Peter Hook dijo...

LUISM... ¡Muchas gracias! A uno siempre le anima que le digan cosas así, jeje. Gracias de verdad.

LINK... Supongo que si que funciona...

PAU... aix, haré ver que lo del chiste no lo he leído... Si perdiera estaría la mancha en el suelo no en la encimera ¿no?

AMANU... Gracias a ti por los tuyos!!! Si, arreglado. Ya me he quedado tranquilo.

SONIA... Pues no lo sé. Gracias por decírmelo, lo comprobaré... No había caído... jajajaja

Besos