lunes, 26 de noviembre de 2007

Amores flatulentos

Si, ayer no tenía fiebre pero como no estaba recuperado del todo seguí en casa e hice día de pelis. Después de comer me puse "Zoolander" recomendada por Canalla... Bueno, no está mal, es una de esas pelis para pasar el rato. De hecho es el tipo de pelis que me apetece ver, así que al levantarme puse tres más a bajarse ("Amor y otros desastres", "Como perder a un chico en 10 días"y "Erase una vez un cuento al revés"). Pero por la noche ya se habían bajado las tres, no sabía cual poner así que al final me decidí por "Amor y otros desastres" y... ¡me encantó! ¡Es buenísima! No os la perdáis. De hecho ya estoy buscando una excusa para verla otra vez y no sentirme muy freaky...
Un resumen de la peli sería: Chica que trabaja en vogue, vive con amigo marica que quiere ser guionista y busca el amor verdadero, se reúnen siempre con una amiga loca (su madre esta forrada) y otro amigo marica. En el trabajo de la chica (que folla con su ex pero no está con él), aparece un "ayudante" del fotógrafo que ella cree gay, pero resulta no serlo y estar enamorado de ella. Ya veis, entretenida y muy divertida.
Hay una escena en que el amigo marica imagina que va a una psicóloga para que le ayude con lo de encontrar pareja y la psicóloga hace una descripción buenísima de las etapas de una pareja. He buscado el vídeo en yutús, pero como no lo encontraba os lo escribo:

"Las mejores unidades de medida en toda relación, son las ventosidades. Las etapas de una relación se pueden definir por los pedos.
La primera etapa es la conspiración de silencio, es un periodo de fantasía en el que ambas partes fingen que no expulsan residuos corporales. Esa ilusión se frustra muy pronto con ese primer “Uy! Te has tirado un pedito?!”, seguido del avergonzado reconocimiento de la verdad. Esto anuncia un periodo de mayor intimidad, un período que me gusta llamar “La luna de miel ventosa”, en la que a ambas partes les parece que el gas del otro es la broma más graciosa del mundo.
Pero claro, ninguna luna de miel dura eternamente. Y así alcanzamos el desdoblamiento crítico de la flatulencia: o bien el pedo pierde la capacidad de divertir e incomodar significando así el amor verdadero, o bien empieza a molestar y a dar asco simbolizando así todo lo que está bloqueado y lo rancio, en la persona que se amaba."


Aunque un poco ridícula (normal, la peli tiene sus momentos graciosos), me parece una muy buena descripción. jeje.
Aquí sus dejo el trailler de la peli, la cual, por cierto, a pasado a ser mi película favorita del momento... jeje.

Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es de las mias. La única que he visto ha sido "como perder un chico en 10 dias" y me encanta, ya la he visto un monton de veces.
Tomo nota de las otras dos.
Un beso.

Kichiaya dijo...

La de "Cómo perder a un chico en 10 días" esá entretenida. Yo soy cinéfilo total, xDDDDDDD.

Peter Hook dijo...

SONIA... La de erase una vez, es de dibujos, bueno no porque ya no hay pelis de dibujos, esta hecha por ordenador.

KICHI... Esta noche me la pongo a ver que tal...

Besos

Anónimo dijo...

Bueno después de ver el trailer y tu post me la apunto en mi lista de peliculas pendientes que engorda dia a dia (cosas de no tener tiempo libre)Em fin creo quela metafora? es bastante adecuada y puede aplicarse en todo los aspectos.A mi cuando empeze a salir con mi ex me parecia muy gracioso que tardará tanto en arrreglase y todo eso luego con el tiempo acaba despotricando y diciendole maldita sea o sales ahora mismo del baño o vas andando jajajaja.En fin el amor..... quie cosas besos guapo

PDMe ha encantado el post anterior,Me encanta que seas tan sensible y comprometido

PDD gracias por tus comentarios como te los kurras eh jejeje

Peter Hook dijo...

AMANU... La peli mírala que vale la pena, a me ha gustado mucho... y si es muy adecuada la metáfora, o te acabas cansando o bien esas pequeñas cosas molestas pierden importancia... Gracias! Y de nada hombre... jajajajaja

Besos

Anónimo dijo...

Es totalmente cierta esa metafora. No puedo hablar de relaciones d pareja, xq todavia estoy en fase "todo es de colorines" xD. Pero creo que con todas las relaciones pasa un poco eso. Como dicen mis amigos, donde hay confianza da asco, jaja. Vamos, que siempre acabamos hartos unos de otros.
Venga, un besoooo. Y que envidia, yo no tengo tiempo xa ver pelis...