martes, 13 de noviembre de 2007

A través del espejo*



Hoy tan solo os voy a contar la historia de una estrella, la más bella y brillante de todas. Una estrella que descubrió su reflejo en el océano, y empezó a mirarse, y a acercarse más y más. Quienes la querían, gritaban, lloraban, sufrían, querían detenerla, pero ella no escuchaba, pues lo que veía reflejado la tenía hipnotizada. Cuando estubo bien cerca, pudo ver su reflejo con claridad. Vió una flora hermosa, aquello que quería llegar a ser... Y un buen día se acercó tanto, que cayó al océano y el agua la apagó... Nunca más se supo de ella, pero dicen que en el fondo del océano hay un lugar lleno de rosas, que fueron estrellas que cayeron en el mar.

*Post recuperado del otro blog, es el último post que puse, por si no lo visteis.

4 comentarios:

CANALLA dijo...

jdr abia escrito una parrafada y se ha borrado...mierda internete ¬¬

la anorexia...en eso pienso cuando vengo de correr y cneo una ensalda, o cuando me voy 8 oras de fiesta sin cenar

o cuando decido no lairme con uno porq esta fondon

esta meirda la emos creado nosotros, y eso me da na profunda pena. pero volveremos al Lp y volveras a mirar a lso q estan delgados.

y dejaras, y olvidaras q el amor es un mejor amigo q te ponga caxondo, porq no es mas. y te vovleras a acerkar al tio q es superwapo qy llevafollandose a kein kiera desde lso 16años (no kiero generalizar ehh)

y volveremos a acer q un tio se sienta feo por tener tripa

pero no e sapra estar trsites no? es loq decidimos, es loq keremos, es lo q mamamos desde pekños

pero aunasi hay dias q el canalla q llevo dnetro s erevela. me encanta chueca por muxas cosas, pero muxas veces solo veo un escaparate

y entonces veo q muxas veces solo somos es...un maniki



jajajajaaj pero contentos no?


molaaaaaaa

Anónimo dijo...

niño más pistas ya no se pueden dan eh jajaja si es que.... ains menos mal que estamos tu y y yo besos guapo

Peter Hook dijo...

Primero decir que que ponga este post no significa que yo tenga anorexia!!!

CANALLA... tienes toda la razón... Por cierto, ha sido un placer "conocerte" (así entre comillas porque en persona no te he conocido claro xD), y charlar contigo. ¡Por muchas más noches de mesenger!

AMANU... Ya! Esque a ver, no quiero empezar de cero. Quiero que la gente sepa que yo era Guideon 22, jeje.

Y quiero pedir perdón a Akira, porque creo que te ofendió mi comentario... Lo siento. Lo hice con toda mi buena intención, pero por lo visto elegí mal mis palabras. Tengo que reconocer que lo que puse en el fondo me lo estaba diciendo a mi...

Que vaya bien

Besos

Anónimo dijo...

La verdad es que es un vídeo absolutamente demoledor, claro...
Y es un tema que me sobrecoge. Hay algún bloguero que pasa por ello. Y es tan difícil... primero... hacerle entender que tiene un problema... y al final... muchas veces, cuando lo consiguen, es tan difícil romper la tendencia... porque además... no sé... las personas que caen en ese problema, muchas veces lo hacen sin darlo importancia... sin darse cuenta... y sin darse cuenta ttambién, empiezan a manipularse ellos... y a manipular a los que tiene alrededor...
y luego es muy duro visitar una planta de psiquiatría y ver a una chica guapísima, con un cuerpo y una cara preciosa, atada a la cama, después de comer, para evitar que vaya a vomitar en cuanto se de la vuelta la enfermera... Y pensar que, ella se ve gorda...

Por cierto... me gusta la forma en que lo describes. Me gusta como lo has escrito. Lo siento... heyyyy, pero debía decírtelo...

Muchos, muchos besos, envueltos en abrazos.