sábado, 17 de noviembre de 2007

"Ser gay es peor que un fallo" ¡INDIGNANTE!

Me parece indignante que sean capaces de sacar eso por la tele y nadie lo comente ni le de importancia. Hablo de Andalla, concursante de Gran Hermano 9. Me parece muy fuerte, que de todo lo que se ha comentado en Gran Hermano, nadie haya hablado de esto, ni nadie le haya dado importancia, pues me parece… No sé, no encuentro palabras para describirlo.
Mi compañero de piso me lo dijo hace ya un mes o más, y yo no le creí, pero esta tarde estaba aburrido y lo busqué por el Google, y aquí os dejo un video para que veáis lo que suelta por la boca la perla negra esta. No soy racista, pero cuando alguien discrimina a los demás, ya sea por su religión o por su forma de pensar o de ser, lo siento mucho pero pierde mi respeto.

Lo que me parece más increíble de todo, es que nadie le haya dado importancia a frases como: "El arca de Noé se tuvo que construir porque hubo muchos gays y había que regenerar el mundo"; ninguna religión traga a los gays, ni musulmana, ni cristiana"; "los gays fallan el sistema"; "los gays son un contrapeso para Dios". Y aquí nadie dice nada, nadie abre la boca, nadie crítica, pero bien que han criticado a Amor por ser un tio.
Lo más indignante es que este hombre llegue a decir que “ser gay no es ni un fallo, es peor que un fallo, es otra cosa”. Y aquí todo el mundo le ríe las gracias al negro zumbón. No soy racista, pero mejor que se vuelva a su país con sus creencia y sus discriminaciones, porque suficiente nos ha costado estar como estamos ahora, como para que llegue gente de fuera y nos lo tire todo por los suelos.
Espero que esto no gane, porque entonces España dejaría mucho que desear. Aunque bien pensado, es un tio tonto y que hace gracia, pero nadie tiene en cuenta lo que suelta por la boca, así que no me extrañaría nada que fuese de los más queridos.
No sé que más decir, porque me he quedado sin palabras. Sólo os dejo el vídeo para que lo veáis, lo escuchéis, y opinéis:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando lo vi x otro blog... mi indignación se convirtió en risa. Pobrecito.. a estas alturas y pensando como un Homo erectus... anda, si se parece y todo! jajaja lo del arca de noé ... jajaja la COPE le habrá pagado para hacer propaganda del antiguo testamento? o es que Ratzinger se la chupó? Hmmm creo que tal vez el señor Watson creyó que el ADN de los negros hace que éstos sean "menos inteligentes" porque analizó este espécimen...

weno, basta de ironías. Es tonto perdido, qué quieres que te diga? yo le recomiendo primero cambiar todo su armario... y quien sabe, ya de paso sale de su armario.

bss

Anónimo dijo...

Yo tambien lo vi en otro blog y lo único que puedo es sentir pena por su ignorancia, además esto sólo es publicidad para alguien que no la merece.
No veo gran hermano.
Un beso.

Ajostiernos dijo...

A alguien se le cayó el cerebro por una oreja y no lo ha vuelto a encontrar.

Anónimo dijo...

En fin... si es que me da pena...
A palabras necias, oidos sordos, como se suele decir. Pero si, estaria bien que el publico reaccionara, joder...

En fin, besos majo!