jueves, 29 de noviembre de 2007

Resumo...:

He decidido dar la cara... Si, si, para que todos me conozcáis y sepáis quien soy... Espero que os guste la foto, ésta es en la que mejor salía... Ah! Por cierto, yo soy el de amarillo ;)

Misterio de la mancha de aceite RESUELTO. Sonia, tenías razón, el aceite caía de la campana (y es que al menos yo no la lavo nunca no se mi compi...), pero... ¿el aceite vuela? Porque si no no se como sube hasta la campana...

Oficialmente NO voy a ir a la quedada (si porque Canalla me invitó), porque vienen mi mama y mi tete a estar conmigo en Madrid en el puente. Mi madre que se preocupa porque estoy malito. Además no sabía si ir, no por nada, si no porque solo conozco a Tato y a Canalla y me decía "¿que pinto yo ahí? ¡que vergüenza!"

Mañana por fin me va a atender el médico que tengo asignado. Como me diga que no me hacen falta los análisis conocerá mi lado oscuro...

Primer contacto físico con un blogger. He conocido al primero! Y el afortunado ha sido... Canalla! jajaja (Lo siento pero tendré que enviarte a mis matones ahora sabes demasiado de mi y si algún día me hago famoso podrías ir al Tomate... Si es que porque tengo que contar lo que hacemos yo y 3 más en una habitación cuando estamos borrachos? jajaja).

Risoterápia recomendada por Sonia. Sonia el finde pasado lo hice (que estaba peor), me puse dos pelis tontas de esas que tienen algún momento gracioso, son las que me apetecen ahora, que con un dramón me deprimo... Esta noche me pondré otra ;)

Y por dios, gracias a los que os habéis leído el post anterior, con lo largo que era... Más que un día sin pan.

Ah! Y decir que a parte de tener la mejor madre del mundo, tengo la mejor abuela del mundo!!!! Avita t'estimo!! Es que soy su nieto favorito y me quiere con locura y me acaba de llamar para ver como estoy. Aix...

Si, que pasa, la canción me da muy buen rollo y me recuerda a mi infancia, que yo tan solo tenía 8 añitos cuando la sacaron. Que jóvenes están aquí...


"Wannabe" de Spice Girls

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como que que vas a hacer en la quedada?, pues conocer a mas gente y pasartelo bien y tiempo hay para todo. Vive la vida y disfrutala. Hay que aprovechar las buenas experiencias que aparecen.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pero... tu ahora estas en Madrid no? Pues acercate a la quedada!! Asi conoces a gente, que siempre viene bien. Ainss, si yo me pudiera escapar.. jeje.
Vaya, siempre llego tarde y tengo 2 o 3 posts sin leer, si es que ya me vale...
En fin, risas y mas risas, eso es lo que le hace falta al mundo.
Tendre que empezar a aplicarmelo yo tambien.
Y nada, a ver si te animas y vas, que seguro que te lo pasas bien!!
Besos majo!!

PD:Famoso? Uuu, dentro de unos años tendre que estar atento al tomate, a ver... jaja, aunque ahora que lo pienso no te reconocere XD

Peter Hook dijo...

SONIA... Si, pero me da cosa, a parte de eso estará mi madre aquí y si voy tendré que decirle una mentirijilla y no me apetece, además que encima que me vienen a ver porque están preocupados por mi y que yo coja y me vaya por ahí no me parece bien...

LINK... No iré por lo que le he puesto a Sonia. jajaja, lo digo de coña, podría pasar que me hiciera famoso, pero eso es muy difícil y tampoco quiero que pase, con que llegara a ser reconocido dentro del mundillo sería el más feliz del mundo.

Besos y que tengáis un buen fin de semana!!!!

Ajostiernos dijo...

Sales muy guapo en la foto, lo que no sé es por qué los demás están tan tristes teniéndote al lado.

Ay, las Spice Girls, no me he reído yo ni nada con ellas cuando era yo peque... Esta canción, Wannabe, mi prima la cantaba con "inglis" patatero, y le salía al principio de la canción una cosa así:

"¡A mini mini bon, que me pica el mejillón!"

Ay, qué mala música que se hace hoy en día comparada con esas perlas de antaño, jaja.

Besos.

Kichiaya dijo...

Me hubiera gustado ir a la quedada, lo que pasa es que tengo exámenes en Diciembre y ando mal de pasta. Pero para la siguiente quedada fijo que me apunto.

Peter Hook dijo...

IVÁN... Ya ves, lo de ahora no se puede ni escuchar, con lo que eran las Spice y su buena música, jeje. Pero es que alguien no cantaba la canción así? Porque yo si la canto todavía lo hago, jeje.

KICHIAYA... Vaya, que putada. Pero bueno, así en la próxima iremos juntos que yo a esta tampoco puedo ir.

Muchos besos

Anónimo dijo...

ains!! jaja

afortunado!!



conoces a Canalla!! wen wen



xD









jaja





Molas tio, ojala siempre estes asi!



con la karita sonriente y destacando sobre los demas!

QuijoteExiliado dijo...

Eso de no ir a la quedada pq no conoces a nadie no es excusa pq vamos para conocer a la gente. Esa es la idea. Vale q ya nos conocemos la mayoria, pero la primera vez estábamos todos igual, asi q si al final te animas y quieres salir una noche un rato a tomarte solo una cereza, llamas a capullo de Canalla y te plantas allí un ratito. Si te caemos mal siempre puedes salir corriendo. Por supuesto tu madre y tu tete están invitados