miércoles, 28 de noviembre de 2007

Puede ser

"Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien, lo siento aquí en el pecho y en tu cara también y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés todo se be mas claro, mas fácil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer..."

Y ahora resulta que puede que no tirara porque puede que tenga mononucleosis... Pero bueno, después de la tormenta siempre llega la calma... Y ahora el mar a dejado de luchar contra el viento para unirse los dos en un vaivén armonioso.

"... y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas fácil que ayer, mas fácil que ayer y esta vez en cambio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar..."

Dior, me encanta este cacho de la canción, es tan positivo...
Pues nada que ahora me voy a pasar más rato en el centro de salud que en mi casa, porque quiero que me hagan análisis. Hoy he ido para que me asignaran un médico y tenía que hacer todo el papeleo, si porque los que somos de fuera y estamos estudiando aquí es lo que tenemos, he tenido que llevar la matricula, pero en mi carnet de Barcelon no venía mi número de la seguridad social, suerte que a mi madre hace poco le mandaron una carta de la tesorería y me he ahorrado tener que ir mañana por la mañana. Mientras se mandaba el fax he ido a que me viera un médico y va y me toca el típico medico gilipollas que se cree que lo sabe todo. Vamos que según él puede que tenga mononucleosis o amigdalitis, o puede que tenga placas, pero si estoy mejor que hace dos semanas es que lo estoy curando yo solo así que no hace falta análisis ni que me preocupe. Yo le he dicho que quería ver si tenía alguna carencia de algo, porque yo no hago vida normal, hago seis horas de ejercicio físico diario y no tiro... Y me ha dicho que siendo tan joven no cree que tenga ninguna carencia... ¡Será imbécil! Bueno me he ido me he ido a recepción y el chico me ha asignado un médico y le he comentado lo de los análisis y me ha dado hora para el viernes por la tarde. Con lo que me gustan a mi los médicos... Ah! Y he visto un chico joven (y bastante guapo, por cierto), vamos que entre tantos viejos solo me quedaba la esperanza de que me tocara un médico tio bueno de serie (cosa que no ha pasado, pero todavía queda por ver al que me han asignado... crucemos los dedos!!! jajaja), pero vamos que a lo mejor me encuentro a otro chico joven y a ver si hago amistad... jajajajajaja.

"... y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..."

Esta mañana me he cabreado, porque la gente es tan falsa que da asco... Sé que han hablado mal de mi por faltar y hoy de nueve personas que somos en clase (contándome a mi), solo una se a acercado a preguntarme que tal estaba. Y algunos profesores no se lo creen (vamos que hasta que no me vean desmayarme en clase o ponerme a potar no se preocuparán). Y además la gente es una interesada, cuando estamos en una clase que se les da bien y a ti no tanto les preguntas algo y a veces hasta te giran la cara, pero cuando es al revés son tus mejores amigos así de repente... Al menos hoy el profesor de estilización me ha dicho que he mejorado bastante (y me lo dijo también la semana pasada!!), que aún me falta, pero bueno que te digan eso ya es mucho... Y me he dado cuenta de que en la clase de flamenco soy imprescindible (vaya ego el mío... jajaja), es que si no estoy yo nadie se acuerda del paso que montó ayer! Y además en taller están haciendo pruebas para ver que chico baila con una chica una cosa y otra solo (nada 10 segundos, porque luego sigues con los demás, pero algo es algo), y me han dicho que una cosa me quedaba muy bonita... jeje.


"... y ahora que se marcha la tristeza y las penas también quisiera despedirme diciéndoles que espero que no nos volvamos a ver debe ser que pienso igual que ayer pero del revés todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer..."

Por Dior! Que buen rollo me da esta letra. Y a ver si se me pasa ya el efecto del café que me he tomado porque si no me sobaba y no iba al médico que resulta que ha venido con efectos retrasados...
Pero mola, porque iba a escribir un post en plan cabreado por la falsedad y esas cosas y resulta que me ha quedado un post feliz...
Mi tata (no es mi hermana pero como si lo fuera), me ha dicho que pase que en este mundo ya sabemos que casi todos son unos falsos y se mueven por interés, que no le dé importancia, y tiene razón.

Y para terminar deciros que muchas gracias por vuestros comentarios, gracias por estar ahí y dedicarme un ratito de vuestro tiempo! Que el tiempo es oro, y haciendo esto me regaláis un poquito a mi... ¡MUCHAS GRACIAS!


Muuuchos besos.


PD: Ahora pondré canciones que me dan buen rollo, que es lo que estoy haciendo para no venirme a bajo, que paso de ponerme a escuchar música depresiva para empezar a autocompadecerme, no señor, música que me anime! Aunque hay una que si la pongo os reiréis de mi, pero a ver si pega en el próximo post y la pongo que llevo varios días queriéndola poner... jeje

4 comentarios:

Pau dijo...

Chico, tú no te cortes y pon canciones que te gusten. Espero que lo que tengas no sea nada y se te cure pronto. Y por la gente de tu clase no te preocupes, en esos contextos la gente es muy así, pero seguro que también hay gente maja. Tu hazte amigo de los que merezcan la pena y a los demás que les den. Un beso!

CLouD dijo...

Nene, q no habia pasado por aqui.

Cuidate mucho y no hagas caso al gilipollas del medico ese. Idiotas q son a veces.

Ese flamenquillo, q les den por saco a los demas

Anónimo dijo...

Piensa que son compañeros de clase, no amigos, quizas con alguno llegues a tener amistad, todo es cuestion de irse conociendo.
Espero que no tengas nada pero dicen que la risa es la mejor medicina, asi que espero que por lo menos sonrias mas en a menudo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Lo que dice Sonia no es ninguna tonteria, con la risa y el buen humor se pueden hacer milagros (comprobado cientificamente!!). Asi que mas reir, que asi nos lo contagias. Pues nada, eso de los hospitales siempre dan mal rollo, espero que pase pronto.
6 horas de ejercicio diario??? Madre mia, yo no aguanto ni una... jo, me siento mal ahora, jaja. Pero que se le va a hacer, con lo vago que soy y el poco tiempo que tengo... Vaya, no se que estudias pero parece entretenido! Pero... en ese tipo de cosas me da que hay mucha competitividad. Asi que aprende a distinguir a los que puedes llamar amigos y los que solo son compañeros. Si no lo haces, puedes llevarte muchos golpes.
Y nada, a poner canciones q den buen rollo!
Besos majo!!!!
Un abrazo!

PD: Soy Link, que no se porque no me deja poner mi blog aqui...