jueves, 22 de noviembre de 2007

Quedar o no quedar, esa es la cuestión

Hace meses conocí a un chico por internet. Hablamos por el messenger de vez en cuando y hemos dicho de quedar... este viernes. Pero no sé. Tiene mi edad, es majo, más alto que yo... jeje. Pero no sé si ir. Es que es colombiano, pero lleva dos años en España, y a mi no me gusta nada el acento sudamericano (cosa que ya le he dicho), y no sé, lo mismo ya solo por eso no me mola... (Si soy así de gilipollas). Pero además que cuando hablamos por el messenger no hay mucho tema de conversación. Lo típico...:

Peter dice:
Hola wapo! Ke tal!
Chico misterioso dice:
Bien y tu?
Peter dice:
Tb

Y a partir de ahí no hay mucho más tema de conversación. El tiempo... Me pregunta que estoy haciendo... No es que haya mucho feeling, y me da cosa que quedemos y se produzca una situación incómoda sin saber que decir, y el ahí con su acento de telenovela, si porque he buscado por el you tube "acento colombiano" y se parece al de las telenovelas (siento si ofendo a alguien, no es mi intención...) Y dada mi experiencia quedando con chicos conocidos por internet para tomar algo (malisima), no se que hacer...
Además soy así de capullo que si no me mola a la que puedo me escaqueo y ya no le hablo por el messenger ni nada. Que como le decía a Canalla amigos ya tengo yo quiero algo más.
No sé. Tato y Canalla me dicen que no pierdo nada por quedar con él, pero es que paso de pasar un rato incómodo si las cosas no salen bien, que ya los he pasado varias veces... (Que quede claro que no vamos a quedar para follar eh! Si eso un café en el Starbucks), pero por otra parte por fin conocería a alguien de mi edad... Aix... No sé que hacer.
Además
Canalla me ha dicho que me va a presentar a su primo que es un sol y me está hablando muy bien de él así que lo mismo me espero... jajajaja. (Canalla a ver que dice tu primo cuando lea esto... ¿No teníamos que ser directos? jajajaja). Ains... que corte...
(NOTA MENTAL: Borrar este último cacho mañana al levantarme para que no lo lea nadie.)


En resumen, que no se que hacer. Creo que no quedaré con él, aunque puede que según me pille cuando hable mañana con el por messenger...
Bueno, buenas noches.

Muchos besos

PD: ¿Os a gustado mi representación de la conversación del messenger? Jeje.

9 comentarios:

Kichiaya dijo...

Pues yo te recomendaría que quedases o no quedases en función de tus espectativas con él.
Si buscas un rollo con él, el acento es menos relevante, y si no sabe hablar quizás contribuya bastante a que domine otros temas.

Pero si buscas una charla constructiva, una amistad o amor, con diálogos de tres frases nunca avanzaréis nada, los silencios infinitos se harán incómodos entre un par de cafés.

Cuando no hay feeling no hay feeling...

Anónimo dijo...

Mmmm, si estuviera en tu caso yo no quedaria. Necesito tener confianza con otra persona para que los silencios no resulten incomodos. Y si lo que quieres es ir al starbucks a tomarte algo, ya me acercare yo y nos tomamos un te jaja.
Ya nos contaras.
Besos majo!

Anónimo dijo...

ni se te ocurra ir porque tu mentalmente ya lo has desestimado. Seguir buscando puede ser divertido.

Anónimo dijo...

Aunque siempre es interesante conocer gente si no estas convencido no vayas, porque ya vas predispuesto a que te caiga mal y te lo va a notar en la cara.

Anónimo dijo...

Yo si fuera europeo quedaría sin pensarlo, por quedar y probar no pasa nada, un café y ala. Pero siendo colombiano.. no sé no sé.. lo mismo es una gran persona. Si estuvieras convencido pues sí, ve y le conoces. Pero como no lo estás yo no iría, que le den.

Pau dijo...

A mí el acento colombiano concretamente para un chico no me gusta, pero yo soy muy de darle oportunidades a la gente. Si yo viviera en otro país no me gustaría que alguien se negara a quedar conmigo por mi acento. Otra cosa es que el chico en sí no te llame mucho la atención o no haya buen feeling, entonces comprendo que no te apetezca quedar.
Por otra parte quedar con él no tiene porqué cerrarte puertas a la hora de conocer otra gente, jejeje.

Peter Hook dijo...

KICHIAYA... Tienes razón, pero Tato ayer me dijo que no puede que le ponga nervioso y por eso no hable, cosa que no entiendo, yo poniendo nervioso a alguien? creo que no es eso... jeje

LINK... Prefiero un mocca!!! jeje

PIR_ADO... Tienes razón, iré predispuesto a que no me guste.

SONIA... tienes razón.

LUISM... ya, si no es solo por el acento es por que no hay conversación.

PAU... Es verdad, CANALLA me lo dice, que no pierdo nada por quedar con él, y a lo mejor luego resulta que hay feeling y todo, pero es que viendo que de entrada no lo hay como que no apetece mucho conocer a alguien, más que nada por miedo a que se produzca una situación incómoda. Ya, pero yo soy muy de si estoy conociendo a alguien ya me cierro las puertas, y es una gilipollez porque puede que no funcione, pero soy asín.

Anónimo dijo...

¿has ido?
¿no has ido?
¿no?

Pues no hay que darle vueltas... Yo a veces... creo que, el feeling o la complicidad puede aparecer de formas distintas. Puede que por msn no, y luego en realidad sí. O al revés. O una mezcla. Pero... lo que sí creo es que... salvo que tengas que dejar de trabajar, o de estudiar, o tengas un plan super atractivo, por mucho que se pueda producir una situación un tanto incómoda, o silencios... no se pierde nada por probar. Nunca se sabe. Y si... sale mal, si no cuaja... pues total, con irte, darle una palmada en la espalda... ya está. Claro está, sin quedar en un sitio oscuro y tetrico... donde un grupo de malenantes con pollas gigantes te ataquen y te aten a un árbol y rompan tu ropa en jironcitos muy pequeñitos.... jijijiji.

Pero hayas hehco lo que hayas hecho... ¡¡chapeau!!

Muchos...

Muchos...

Muchos besos...

Envueltos en abrazos.

Anónimo dijo...

yo pienso komo tato y Canalla!!

Son sabios... jaj azles caso.


no pierdes nada por kedar kon el...


olvida por un momento k odias el aceto sudamericano...


y keda kon el!

si la kosa va mal kon un xao asta luego, todo solucionado no??


weno xiko ya me enterare de lo k aces espero k lo pongas por aki!