viernes, 23 de noviembre de 2007

Este podría ser el primer día de mi vida

La melancolía inunda mis párpados llenándolos de lágrimas que pugnan por salir. Hoy, un día más. "Así que encontré una razón para estar vivo." Hoy un torbellino de emociones se ha apoderado de mi corazón. "Esforzarte más en ver el otro lado." Hoy he montado en la montaña rusa de las sensaciones. "Hablando conmigo mismo." Hoy he descubierto que soy más fuerte que ayer. "Demasiadas noches en blanco intentando encontrar un sentido a esta vida estúpida." Hoy me ha costado levantarme, ayer no pude. "No quiero tu comprensión." Hoy en clase creí caer. "A veces no sé quien soy." Pero he sido fuerte...

"Hey, ¿que buscas? Nadie tiene la respuesta, pero todos quieren más. Hey, ¿quien va a hacer lo correcto? Este podría ser el primer día de mi vida."

Hoy no tengo fuerzas para enfrentarme a la vida. "
Así que encontré una razón para dejarlo ir." Hoy quiero esconderme tras mis lágrimas, pero soy más fuerte que ayer. "Decirte que estoy sonriendo." Hoy te siento en la distancia y te hecho de menos. "Pero necesito crecer." Hoy quiero sentirte cerca pero tu no estás. "Encontraré la salvación en los brazos del amor." Hoy tras luchar ésta mañana no me quedan fuerzas para más. "¿Hará esto que pare de buscar? ¿Será esto suficiente?." Hoy simplemente me siento y veo las horas pasar. "No quiero tu comprensión." Hoy siento que el tiempo vuela y la vida se me escapa. "A veces no se quien soy."

"Hey, ¿que buscas? Nadie tiene la respuesta, pero solo quieres más. Hey, ¿quién va a hacer lo correcto? Este podría ser el primer día de tu vida."

Hoy veo un rayo de esperanza que pugna por entrar en mi corazón. "La primera vez que realmente me sentí vivo." Hoy quiero abrir las alas y echar a volar. "La primera vez que rompí la cadena." Hoy quiero volar muy lejos hasta sentirme a tu lado. "La primera vez que escapé del dolor." Y una canción de fondo...

"Hey, ¿que buscas? Nadie tiene la respuesta, nosotros solo queremos más. Hey ¿quien va a hacer lo correcto? Este podría ser el primer día de tu vida."
Mañana quizás empiece a vivir de nuevo.
"Hey, ¿que buscas? Nadie tiene la respuesta, ellos solo quieren más. Hey, ¿quien va a brillar?"
Dame tiempo, yo lo haré. "Este podría ser el primer día de tu vida."



"The first day of my life" de Melanie C

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoy es un gran día...

Ayer no pudiste.

Hoy ha costado..

sientes... sientes... está lejos... está... cerca... aunque lejos en la distancia, siente que hay gentes que están dentro de ti... llora... mira esas lágrimas... son el resultado de un esfuerzo... de que algo merece la pena... y si merece la pena, cógelo entre las manos... apriétalo dentro de tus dedos, no lo dejes escapar...

Hoy empieza algo. Mañana empezará otra cosa. Nunca sabemos cuando es el primer día. pero siempre hay un primer día. El primero que bailaste... el primero que amaste... el primero que diste un beso... el día que conociste a un gran amigo... el primero para respirar, para luchar por lo que te gusta...

Has luchado... y estás cansado... pero has ganado. Y tienes fuerzas. Seguro. Porque eres fuerte. Hoy más que ayer, pero mañana lo serás más... siente la gente... siente la gente que te quiere... hay personas que te quieren aunque todavía no lo sepas, personas que te cogen e la mano y te ayudan a volar... vuela... siente como miras hacia abajo y ves a todos como hormiguitas... vive... unas lágrimas... déjame que recoja con mi dedo una de esas lágrimas... déjame que te limpie el reguero que te ha dejado en tu cara... y lucha... lucha... eres fuerte...

Y mañana serás más fuerte. Ayer no pudiste. Hoy a costado. Mañana costaré menos y... ellos quiere todo... quieren mucho... tú quieres más... quieres volar sobre ellos... recuerda... mira dentro de ti y comprueba que es lo que sale por tus poros...

Pon esa sonrisa en tu cara... esa... esa... esa que tanto ilumina la estancia donde estás... esa que envidian todos los que están ... todos esos que tienen un puñal en su mano... vive... hoy es un gran día... algo empieza... heyyyyyyyyy... ¿qué buscas? ... qué más da... vas a encontrar... sabes donde vas.... habla... sueña... vive... ¡¡¡VAMOS!!!!

¡¡¡¡HEYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer no pudiste. Hoy si.

Eres fuerte, pequeño. Eres grande, pequeño. Tú lo sabes. Siéntelo.

Muchos, muchos besos.

Envueltos en abrazos.

¿Los sientes?

Anónimo dijo...

Sal, muevete pero no por nadie, solo por ti, tu eres la mejor excusa para pasarlo bien, te lo mereces.
Un beso.

Peter Hook dijo...

Aix...
TATO... Gracias, ya se me ha pasado, y esta mañana me he levantado y... ¡YA NO TENGO FIEBRE! Mañana ya estoy bien del todo... Y el diário de noa ya le veré otro día que ahora que estoy bien no es plan de ponerme a llorar con una peli... jeje

SONIA... Aix Sonia, que haría yo sin tus comentarios, tienes la capacidad de en dos frases decir lo que el otro necesita... Ojala yo pudiera...

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A LOS DOS !!!

Anónimo dijo...

Eiii, me alegro q estes ya bien! Mmmm no me salen ahora palabras bonitas, lo siento, pero vamos, q mas da, si lo q escribes eclipsa todo lo demas. En serio, me encanta tu blog!!
Y gracias x pasarte x el mio, y escribirme a pesar d la fiebre!
Besos majo

Peter Hook dijo...

LINK... Aix muchas gracias, me voy a poner rojo y todo... jeje gracias de verdad. Y muchos de nadas hombre!!

Besos